martes, 18 de noviembre de 2014

La verdad sobre perder peso

La verdad sobre perder peso
Si tuviera que adivinar, diría que el objetivo más común en el mundo de la dieta y la forma física es la pérdida de peso y usted  podrá preguntarse ¿Como verdaderamente puedo perder peso? 
Eso es probablemente por qué hay miles de consejos para bajar de peso, dietas y métodos, miles de programas, planes y productos diseñados para perder peso, y millones de libros, sitios web y artículos escritos sobre cómo bajar de peso rápido.
Es suficiente para hacer que la cabeza explote. La peor parte de todo esto es que la mayor parte es basura completa. Estoy hablando de la mala información, los métodos sin sentido y los trucos no probados.
Aquí ahora son los únicos consejos para bajar de peso:
 Consejo # 1: Comer menos calorías totales
A pesar de lo complicado y confuso que todo parece literalmente, sólo hay una cosa que tiene que hacer para bajar de peso. En pocas palabras, usted sólo tiene que comer menos calorías totales. Eso es todo.
No importa lo que has oído o leído o visto antes, la pérdida de peso es y siempre lo será por las calorías.
Claro, proteínas, grasas, hidratos de carbono, los diferentes tipos de alimentos, los suplementos, el ejercicio y todo lo demás tiene un papel hasta cierto punto. Sin embargo, todo es secundario a las calorías. Esto no es sólo una opinión o una suposición o una moda, es un hecho científicamente demostrado.
Comer menos calorías (por lo tanto, la creación de un déficit calórico) es el único requisito para la pérdida de peso.  No hay otras cosas para la pérdida de peso, si usted no puede conseguir esta parte importante no podrá lograr su objetivo de perder peso.
¿Por qué son las calorías la clave para la pérdida de peso?
Bueno, funciona así. Hay un cierto número de calorías que usted necesita comer cada día para mantener su peso actual. Esto se conoce como el nivel de mantenimiento de calorías.
Es la cantidad de calorías que su cuerpo quema cada día a través de una combinación de la actividad (caminar, de pie, en movimiento, etc.) y mantener con vida y funcionando (bombeo de sangre, la digestión de los alimentos, la respiración, etc.).
¿Por qué es este el aspecto más importante de la manera de perder peso? Simple...
  • Cuando usted come la misma cantidad de calorías que usted quema, su peso sigue siendo el mismo. Esta es  mantenimiento su nivel.
  • Cuando usted come más calorías de las que esta cantidad, su cuerpo necesita de todos los que se quedan más de calorías que no fueron quemados y se los almacena en forma de grasa corporal. Es así como el aumento de peso que ocurre.
  • Sin embargo, si usted come menos calorías de las que esta cantidad, algo increíble sucede. Su cuerpo se da cuenta de que no tiene suficientes calorías para quemar para obtener energía, por lo que se quema su propia grasa corporal almacenada para obtener energía. Es así como la pérdida de peso ocurre.
Por lo tanto, la pérdida de peso es sólo una cuestión de comer consistentemente menos calorías de las que quema. Hay honestamente nada más que eso.
Lo que significa que, si usted no está perdiendo peso ahora (o en cualquier momento en el futuro), sólo estás comiendo demasiadas calorías. No es el tipo de alimentos, o la cantidad de hidratos de carbono, o cualquier otra cosa. son calorías.
¿Cuántas calorías debo comer al día para bajar de peso?
Esto nos lleva a la pregunta más importante de todo... ¿cuántas calorías usted necesita comer por día para bajar de peso tan rápido como sea posible? Para responder a esta pregunta, sólo tiene que averiguar cuál es su nivel de mantenimiento de calorías es y luego comer menos de esa cantidad cada día.
¿Qué tan rápido debo bajar de peso?
Si la ingesta de calorías es realmente precisa, la mayoría de la gente debería terminan perdiendo entre 0,5 a 2 libras por semana.
Este es el tipo es el  más recomiendan por casi todos los expertos, con dos dedos de frente. Yo personalmente recomiendo, también.
En concreto, las personas con un montón de peso que perder deben terminar perdiendo más cerca de 2 libras (o tal vez más temprano) por semana. Las personas con poco peso que perder deben terminar perdiendo más cerca de 0.5-1 libras por semana. 
Para asegurarse de que esto está sucediendo correctamente, pesarse al menos una vez por semana (siempre en la mañana pesarse con el estómago vacío) y hacer que la pérdida de peso seguro, sea llevada a cabo tan rápido como debería ser.
  • Si es así, entonces usted está perfecto.
  • Si usted está perdiendo peso más lento de lo que debería ser (o no del todo), lo que necesita para reducir su consumo de calorías, por 300 calorías y entonces ver lo que hace su peso.
  • Si usted está perdiendo más rápido de lo que debería ser, probablemente sería mejor para agregar un adicional de 300 calorías a su dieta y entonces ver lo que hace su peso.
Básicamente, su objetivo es hacer que la pérdida de peso ocurre en la tasa de ideales que he descrito. Si es así, eres perfecta. Si no es así, a continuación, sólo debe hacer un pequeño ajuste a su consumo de calorías, esperar una semana o dos, y entonces ver lo que hace su peso. ¿Está disminuyendo a razón ideales ahora? Si es así, seguir comiendo esa cantidad de calorías. Si no, ajustar de nuevo hasta que esté.
Si alguna vez has estado confundido sobre cómo bajar de peso, este es el punto en que usted necesita para sentarse y sonreír. Ahora ya sabe exactamente lo que tiene que hacer.
Los siguientes consejos para bajar de peso sin duda será útil también, pero este primer "consejo" es uno que más importa. 
Consejo # 2: Coma más proteínas
Las calorías son siempre el aspecto más importante de la pérdida de peso, pero después de eso las proteínas.
Las proteína desempeña 3 papeles muy importantes en el proceso de pérdida de peso:
  1. Comer suficiente proteína cada día es la clave para mantener el músculo mientras se pierde grasa. Todos los llamamos "pérdida de peso", pero siempre queremos que el peso perdido sea grasa, no músculo bastante. Bueno, después de una rutina de ejercicios adecuada, la proteína es la clave para preservar el tejido muscular.
  2. La proteína es el macronutriente más relleno. Es decir, la proteína te llenará y mantenerte  satisfecho por más tiempo que los carbohidratos o las grasas. Esto hace que la proteína clave para mantener su hambre bajo control.
  3. La proteína se quema más calorías. Todos los alimentos y nutrientes queman calorías mientras están siendo digeridos, pero la proteína se quema la mayor parte de todos.
Por lo tanto, ¿qué cantidad de proteína debo comer para obtener estos beneficios de la pérdida de grasa? Bueno, esto depende de si está o no haciendo algún tipo de ejercicio (entrenamiento con pesas, cardio o ambos).
  • Si usted está entrenando con pesas o cardio, usted debe comer entre 0,8 a 1,2 gramos de proteína por kilo de peso corporal 
  • Si usted no está entrenando con pesas o cardio, usted debe comer entre 0,7 a 1 gramo de proteína por kilo de peso corporal.
 Todo esto lo explico más detalladamente en mi artículo acerca de las proteínas y los 40 alimentos que contienen más proteínas: Todo acerca de las proteínas.
Consejo # 3: Entrenamiento con pesas es mejor que el Cardio
Cuando la pregunta de cómo perder peso surge, el ejercicio es casi siempre una de las primeras respuestas dadas.
La cosa es que de ejercicios de los que se suele hablar es de cardio, entrenamiento con pesas no. Ya sabes, cosas por el estilo, como correr o andar en bicicleta.
¿Por qué? Debido a que el ejercicio cardiovascular es la forma de ejercicio que quema más calorías. Recuerde que el primer consejo de pérdida de peso en esta lista? Ya sabes, comer menos calorías. Bueno, otra manera de crear ese mismo efecto es por la quema de más calorías .
Por esta razón, el cardio sin duda puede ser útil para la pérdida de peso. El problema es que las personas tienden a sobreestimar groseramente la cantidad de calorías que se queman durante el ejercicio cardiovascular (que es mucho menos de lo que la gente piensa), y es sólo mucho más rápido y más fácil de comer menos calorías de las que es conseguir en una cinta de correr y quemar la misma cantidad de calorías en una base diaria.
Por esta razón, el ejercicio cardiovascular es completamente opcional para perder peso. Recomiendo hacer la pérdida de peso ocurre principalmente a través de su dieta, y luego, si quieres (o simplemente prefiere), utilizar cardio como una parte secundaria de la visión de conjunto. 
 Por otro lado, creo que el entrenamiento con pesas debe ser un requisito. ¿Por qué? Bueno, hay un par de razones:
  • El entrenamiento con pesas quema calorías aún, sólo un poco menos de cardio hace.
  • El entrenamiento con pesas desarrolla los músculos, y sólo tener los músculos en su cuerpo, naturalmente, le ayuda a quemar más calorías cada día.
  • El entrenamiento con pesas desarrolla los músculos, y el músculo es el que marca la diferencia entre la pérdida de peso y quedar flaco, y la pérdida de peso  buscando ponerse en forma y delgado.
  • El entrenamiento con pesas es un requisito absoluto para mantener el músculo mientras se pierde grasa. Antes he mencionado que comer suficiente proteína era crucial para asegurar que el peso que se pierde es grasa y no músculo. Bueno, el entrenamiento con pesas es incluso más importante que la proteína para hacer que esto suceda. Así que, si quieres conservar la masa muscular magra mientras pierde grasa, el entrenamiento con pesas es un requisito.
Consejo # 4: recibiendo el resto de su dieta
Una vez más, la parte más importante de la manera de perder peso es su dieta, y la parte más importante de su dieta es calorías. Después de eso, es proteína.
En cuanto a todo lo que después de eso, ahora aquí hay algunos consejos para bajar de peso adicionales para conseguir el resto de su derecho dieta:
  • Coma (en su mayoría) los carbohidratos de mayor calidad. Para perder peso, el tipo de carbohidratos que usted come realmente no importa en absoluto, siempre y cuando la ingesta de calorías es lo que tiene que ser (en serio, es verdad). Sin embargo, cuando el tipo de carbohidratos que importa es controlar el hambre. , Ricos en nutrientes, los alimentos no elaborados glucémico más bajo, como frutas, verduras, avena, camote y arroz integral son mucho más ideal para el control del apetito (y la salud en general) que, refinados, alimentos más altos de glucemia procesados ​​como el pan blanco, arroz blanco, cereales típicos, bocadillos y otros trastos inútiles azucarado.
  • Consiga sus ácidos grasos esenciales. Si bien evitando las grasas trans por completo, manteniendo la grasa saturada a aproximadamente 1/3 de la ingesta total de grasas, y conseguir la mayoría de grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas (nueces, aceite de oliva, etc.) es ideal, el más importante parte de su consumo de grasas es conseguir una cantidad suficiente de los ácidos grasos esenciales, especialmente omega-3. Le ayudará con la pérdida de peso, el músculo se mantiene, y la salud general. 
  •  Coma todas las veces que quieras en cualquier momento que quieras. ¿Ha oído hablar de que es malo comer tarde en la noche? Eso es mentira. ¿Ha oído hablar de que comer 6 comidas pequeñas por día acelera el metabolismo y ayuda a perder peso? Eso también es mentira. La verdad es que todo lo que realmente importa para la pérdida de peso (o cualquier otra meta para el caso) se acaba de comer la cantidad total correcta de calorías y nutrientes (proteínas, grasas, carbohidratos) para el día.
  • Beba mucha agua, y muy poco de cualquier otra cosa. Beber sus calorías es la forma más rápida y más fácil de consumir más calorías de las que deberían. Por esta razón, evitar la soda regular, jugos de frutas, bebidas deportivas y el alcohol límite en algún grado. En su lugar, beber mucha agua.
Consejo # 5: Para conseguirlo también es necesario:
Más allá de todo lo anterior, aquí son los únicos otros consejos para bajar de peso realmente vale la pena mencionar...
  • Duerma lo suficiente: La investigación muestra que la falta de sueño afecta negativamente las hormonas que controlan el hambre. Esto quiere decir que no dormir lo suficiente te hace hambre y aumenta los antojos de alimentos. Trate de obtener la mayor cantidad de sueño que pueda. Si todo lo demás falla, tomar siestas.
  • El seguimiento de su progreso muy de cerca. Como he mencionado antes, pesarse una vez por semana a primera hora de la mañana es ideal para el seguimiento de su progreso y asegurando que en realidad estás perdiendo peso tan rápido como debería ser. Además, tomar medidas (de la cintura, los brazos, el pecho, las piernas, etc.) cada semana o dos, medir su porcentaje de grasa corporal si se puede, y lo mejor de todo, tomar una foto de sí mismo cada pocas semanas. Escalas y mediciones son grandes, pero nada muestra el progreso con la mayor precisión imágenes.
  • Manténgase motivado, dedicado y consistente. La pérdida de peso no sucede tan rápido como nos gustaría que todo podía, y que se necesita una cantidad significativa de esfuerzo y fuerza de voluntad para hacer que suceda. 
Ahora ya sabe exactamente cómo perder peso con la mayor eficacia y lo más rápido posible. Todo lo que queda para usted que hacer ahora es poner todo a la perfección y por supuesto, para la mayoría de la gente, esa es la parte más difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario