domingo, 30 de noviembre de 2014

Suplementos deportivos

Suplementos deportivos

Algunos suplementos deportivos pueden ser beneficiosos si se toman de una manera segura y adecuada, mientras que otros serán sólo una gran pérdida de su dinero.

Con los avances del mundo farmacéutica de hoy en día, numerosos suplementos deportivos han comenzado a aparecer en el mercado, todos prometen lograr cosas increíbles. Algunos pueden ser beneficiosos si se toman de una manera segura y adecuada, mientras que otros serán sólo una gran pérdida de su dinero. Algunos si usted no tiene cuidado puede incluso causar daño físico.

Es responsabilidad del atleta para mirar a los suplementos que están tomando y decidir cuál es el adecuado para ellos. Todo el mundo va a reaccionar un poco diferente a un suplemento elegido tan sólo porque su mejor amigo creció hasta el tamaño de un tanque usando un tipo particular no significa necesariamente que usted requiera el mismo suplemento. Una dieta adecuada mejora los efectos de los suplementos y nunca se debe utilizar como la basa de la alimentación.

Tipos de suplementos:

Los antioxidantes

Para iniciar nuestra mirada a los actuales suplementos populares que se utilizan hoy vamos a empezar con los antioxidantes. Cuando ponemos nuestros cuerpos bajo una gran tensión durante nuestros programas de ejercicios rigurosos aumentamos el uso del cuerpo de oxígeno disponible, lo que aumenta el estrés oxidativo y, por tanto, el aumento de los radicales libres en nuestro cuerpo.
Con más radicales libres que flotan alrededor, vamos a tomar más tiempo para recuperarse entre ataques de ejercicio. El trabajo de los antioxidantes es desintoxicar estos radicales libres acelerando así la recuperación. Antioxidantes comunes que se obtienen de la dieta son el ácido ascórbico (vitamina C), vitamina E, coenzima Q10, y B-caroteno, que es un precursor de la vitamina A.
Cuando una dieta de los atletas es deficiente en cualquiera de estos nutrientes (lo cual no sería poco común entre la población dieta), la suplementación de uno o más de estos suplementos puede llegar a ser muy beneficioso.

Nutrientes base de datos de alimentos.

Averigüe cuántos gramos de proteínas, carbohidratos y grasas se encuentran en los alimentos que consume, junto con el pleno de vitaminas y minerales perfil.
Otros factores de estilo de vida, como el tabaquismo, consumo de alcohol, la exposición a factores de estrés ambientales como los rayos UV, la edad, estrés laboral y la predisposición genética todo será contribuir al equilibrio de los antioxidantes en el cuerpo.
Para compensar el saldo negativo de los radicales libres formados durante el ejercicio, se recomienda suplementar con 600 mg tocoferol, ácido ascórbico 1,000 mg y 32 mg B-caroteno (Sen, CK, 2001).

 La vitamina E

Los atletas de resistencia también pueden beneficiarse de 100 a 200 mg de vitamina E, ya que están en mayor riesgo de daño oxidativo debido a la mayor utilización de oxígeno prolongada (Iwane, H., 2000).
Algunos atletas pueden necesitar tomar más, mientras que otros pueden necesitar menos, dependiendo de su nivel de formación y la combinación de los diversos factores descritos anteriormente. Por lo tanto, aunque los antioxidantes pueden no ser ergogénico, una dieta que es rica en estos nutrientes o por la suplementación adicional resultará ayudar al atleta recuperar y aumentar su salud general.

 Cafeína

A continuación, vamos a pasar en el suplemento común que todo el mundo ha tomado en un momento u otro para un rendimiento mejorado o no, la cafeína. La cafeína actúa estimulando la secreción de adrenalina, lo que moviliza los ácidos grasos libres. Esto ayuda a proporcionar combustible a los músculos a través de la utilización de tejido graso y ayuda agotamiento de glucógeno libre.

La cafeína es particularmente útil en deportes de resistencia como el rendimiento en este tipo de actividad es a menudo dependiente de glucógeno muscular. En un estudio con triatletas y ciclistas entrenados, los que consumen cafeína mejoró su tiempo, independientemente de la dosis ingerida. Cabe señalar sin embargo, que las dosis más altas brindarán beneficios adicionales sobre las dosis medias, lo cual demuestra que puede haber un límite en la cantidad de cafeína que el cuerpo puede utilizar en cualquier momento dado.

La cafeína también ha demostrado ser beneficioso en ejercicios de sprint, donde el atleta va lleno a cabo por un corto período de tiempo (un modo de ejercicio comparable al culturismo), sin embargo no es tan intuitivo como en actividades de resistencia.

Dosis común de cafeína son tomado 250 mg - 700 mg aproximadamente 1 hora antes del ejercicio se va a realizar. Esto permitirá que el atleta para mostrar un mejor rendimiento mientras que aún permanezcan debajo de las cantidades que descalifican establecidos por el COI y la NCAA. Los efectos secundarios de la cafeína son relativamente pequeñas, aunque la ansiedad, la dependencia y la abstinencia se pueden ver si el atleta depende excesivamente de la cafeína.

Los atletas necesitan también ser conscientes de que las pruebas de orina de cafeína puede ser bastante inexacta por lo que deben tomar precauciones adicionales con respecto a la dosis que están tomando. Las tabletas son la forma más ideal para la cafeína en él, sin embargo el consumo de café es a menudo la opción de muchos atletas. Tenga en cuenta que el café puede variar mucho en su contenido de cafeína, por lo que una vez más, tomar precauciones.
Aquí hay una lista de fuentes comunes de cafeína y sus importes:

Taza de café - 90-150mg
El café instantáneo - 60-80mg
Té - 30-70mg
Mate - 25-150mg
Cola - 30-45mg
Barra de chocolate - 30mg
Permanecer despierto píldora - 100mg
Vivarin - 200mg
Tableta alivio Fría - 30mg

  La creatina

El siguiente suplemento que es particularmente común entre la multitud culturismo es la creatina. La creatina es un compuesto que se encuentra en el cuerpo junto con la PCR y sirve para proveer al cuerpo con su principal fuente de energía, el ATP durante sesiones cortas de ejercicio intenso.
Cuando un atleta con suplementos de creatina, están aumentando la cantidad de creatina descansando en sus músculos que ayuda a aumentar la cantidad de PCr por 12-18% (Juhn, M., 2003). Esto aumentará la cantidad de ATP disponible a los tejidos musculares y por lo tanto ayudar al atleta a producir más fuerza y soportar una mayor carga de trabajo. 
 La creatina por sí mismo sin embargo no es anabólico y no produce ganancias en la masa muscular magra. El aumento de peso se notará como retención de agua aumenta dramáticamente al asumir la creatina, que pueden ser de interés para algunos atletas que participan en actividades de soporte de peso.

Los corredores, por ejemplo, muestran una disminución del rendimiento al tomar creatina medida que aumenta su peso lo que ralentiza su tiempo. Por lo tanto, la creatina puede ser beneficioso para algunos atletas, como los que participan en las actividades de apoyo de peso anaeróbicas. Otro efecto secundario negativo de creatina, además del aumento de peso de agua es calambres musculares debido al aumento de presión en el compartimento muscular.

Por último, la creatina, cuando se toma en grandes dosis puede afectar la función renal como la filtración glomerular. La dosis típica de creatina tomada es de 20 gramos por día durante la fase de carga inicial y luego 5 gramos por día en la fase de mantenimiento. Los atletas suelen tomar más de la dosis recomendada sin embargo, la adopción de la "más es mejor mentalidad", que no es necesario y será más perjudicial que otra cosa.

Efedrina

Uno de los suplementos más controvertidos que hay ahora es la efedrina (efedra). La efedra (también conocida como Ma Huang en la forma de la planta) es común en muchas diferentes quemadores de grasa. Es conocida por su efecto termogénico (aumento del metabolismo) y para aumentar los niveles de energía entre los atletas.

Originalmente se utilizó esta hierba para aumentar a tratar a las personas con asma y las personas con resfriados comunes, ya que también aumenta los conductos de aire. Ahora, sin embargo, muchas personas dan por sus beneficios para bajar de peso, ya que parece promover la quema de tejido grasa sin perder masa muscular.

Algunos estudios han demostrado que 1 mg / kg efedra mejoró el rendimiento anaeróbico en una prueba de 30 segundos Windgate, sin embargo, esto mejora más probablemente resultó como un efecto de aumento de la excitación del sistema nervioso que causa del aumento de metabolismo de los tejidos (Juhn, M., 2003).

La efedra también se ha demostrado que disminuye el apetito, ayudando así a los que están a dieta a resistir la tentación de ceder a sus antojos. La efedra se combina a menudo en lo que se conoce como la pila de la CEPA, que se compone de efedra, cafeína y aspirina se toma en las dosis de 20 mg, 30 mg y 80 mg respectivamente. (La cafeína y la aspirina se añaden a la efedra, ya que esto sirve para prolongar los efectos de la efedra lo largo del tiempo - la adición de estas sustancias en realidad aumenta los efectos conforme pasa el tiempo en lugar de ellos disminuye!).

Los efectos secundarios negativos de la efedra sin embargo es lo que llama la atención a mucha gente en estos días. Algunos de estos efectos secundarios incluyen latido del corazón, los niveles de ansiedad, nerviosismo, dificultad para dormir, reacciones alérgicas, presión arterial alta, latidos irregulares del corazón y en dosis altas accidente cerebrovascular y la psicosis aumenta. La mayoría de estos efectos secundarios no debería ser demasiado de un problema, siempre y cuando uno se atiene a una dosis más baja, sin embargo muchas personas, cuando la ha tomado para la pérdida de grasa tomar una dosis más alta y pueden tener problemas.

Todos también reaccionan de manera diferente a este suplemento (como con todos los demás) lo que sólo porque usted está tomando una dosis recomendada no significa que usted no experimentará ninguna consecuencia negativa.

Últimamente, numerosos eventos adversos, algunos con resultado de muerte, han sido reportados en los Estados Unidos en relación con la toma de efedrina por lo tanto, es importante tomar precauciones si decide utilizar esta hierba. También tenga en cuenta, debido a los efectos secundarios, las personas con latidos irregulares del corazón, presión arterial alta o el medicamento para el corazón debe abstenerse de tomar efedra.

  La eritropoyetina (EPO)

Una práctica más rara que se puede utilizar en un intento de aumentar el rendimiento es eritropoyetina. Esta sustancia se produce naturalmente en el cuerpo por los riñones y se utiliza para regular la producción de glóbulos rojos. Los pacientes que sufren de anemia o insuficiencia renal crónica están legalmente autorizados a utilizar esta forma de vista médico, sin embargo, algunos atletas han decidido aprovechar de esta sustancia también.

Debido a los avances médicos, ahora podemos inyectar EPO en lugar de dopaje sanguíneo, que era el método habitual en el pasado. EPO trabaja aumentando la capacidad de la sangre para transportar oxígeno, por lo que actúa como una ayuda ergogénica. Algunos estudios han demostrado que los atletas han tenido un incremento del 9% en el VO2 max, aumento del 7% en la producción de energía, y una disminución del 5% en la frecuencia cardíaca máxima ((Juhn, M., 2003).

Si bien los beneficios de utilizar eritropoyetina son incuestionables, existen secundario grave afecta a que un atleta necesita considerar. Después de la inyección, la sangre tiene una mayor concentración de células rojas de la sangre y una viscosidad más grueso. Esto puede conducir a eventos tromboembólicos que pueden ser fatales.

Convulsiones y la hipertensión también se demuestran en aquellos atletas que son el dopaje sanguíneo. La mayoría de las federaciones deportivas han prohibido esta práctica y un límite de hemoglobina de 18,5 g / dl se ha implementado.


La inyección de EPO en el cuerpo es una práctica que sería beneficioso para los atletas que participan en actividades de resistencia. Se les permitiría llevar más oxígeno por unidad de sangre que mejorar antes de este modo su rendimiento. Esto no es una técnica de sonido sin embargo, como existen regulaciones estrictas alrededor de ella y hay muchas consecuencias adversas para la salud que se han reportado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario